Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Mi salto de PUENTING

Hola mariposas!!!! como estáis?? qué tal este principio de semana?? 
Hoy quiero compartir con vosotras algo que viví hace poco, una experiencia increíble y que recomiendo a toda la que se atreva, porque para hacer un salto de PUENTING hay que ser muy valiente y no pensárselo demasiado. 
Mi cumple fue el pasado 17 de abril (cumplí 27 años) y este año lo pasé en Madrid con mi novio, así que sólo él me pudo hacer un regalo. Siempre intenta superar el regalo del año anterior (y eso que llevamos cuatro años juntos) y lo consigue. El mismo 17 me compró una tartita de limón deliciosa y me invitó a cenar, así todo muy romántico <3 y el día 21 fuimos a Rascafría, un pueblito al norte de Madrid cerca de la Sierra, un lugar de ensueño, muy cuento de la Bella y la Bestia xD Se veía desde lejos el puente así que no tenía pérdida y una vez allí había un sendero para subir a lo que eran unas antiguas vías de tren. Llegamos a donde estaban los chicos de la empresa y vimos como a 10 personas tirarse antes que nosotros, te va entrando un cosquilleo por el cuerpo!! La verdad que todos los miembros del equipo eran geniales, muy simpáticos, te van soltando bromas para quitarte los nervios, pero una vez te ponen el arnés  te enganchan y tienes que pasar los barrotes los nervios no te los quita nadie, ni el vértigo!
Pero cuando te tiras es impresionante, no sientes nada sino tu cuerpo flotar y un subidón de adrenalina que cuando acaba solo tienes ganas de volver a saltar para tener esa sensación de nuevo. Chicas yo se los recomiendo encarecidamente de verdad, yo repetiré cuando pueda!!
Aquí les dejo el vídeo ;)
Un beso enorme preciosidades, espero que os guste y cuéntenme si lo han hecho o si les gustaría o no hacerlo. Abrazotes y hasta mañana!!

No hay comentarios: